Remix OS Player icon

Remix OS Player

1.0.108

El emulador de Android más completo para PC

vota
0

65.1k

Puntúa esta App

Remix OS Player es una virtualización del fantástico emulador del mismo nombre basado en Androidx86 que permitía instalar un sistema operativo Android en equipos de sobremesa. Esta variante no se adueña por completo de nuestro equipo, sino que muestra el sistema operativo en una ventana de Windows, permitiéndonos simultanear la actividad entre ambos sistemas fácilmente.

La principal virtud de Remix OS Player es su interfaz; un pulido escritorio con ventanas redimensionables y una barra de tareas pensada para resultar cómoda en máquinas controladas con ratón y teclado. Eso sí, sin abandonar todas las virtudes de Android, por lo que podremos utilizar gran parte del catálogo de aplicaciones del mismo con un enorme porcentaje de compatibilidad y muchas concesiones al control tradicional; o lo que es lo mismo, podremos mapear el teclado para que determinadas pulsaciones equivalgan a toques de la hipotética pantalla táctil que se virtualiza.

Remix OS Player es una de las mejores alternativas que podemos encontrar a la hora de utilizar aplicaciones Android de todo tipo en el sistema operativo Windows, pudiendo darle todo el protagonismo que queramos del mismo modo que sucede con herramientas de virtualización similares como VirtualBox.
Por Álvaro Toledo
Ya disponible la versión final de Remix OS Player para Windows

Ya hemos hablado unas cuantas veces por aquí del fantástico Remix OS, un completo sistema operativo Android para equipos de sobremesa totalmente adaptado a los estándares y el control de dicha plataforma. Hasta ahora, la única forma de poder utilizarlo era instalando su imagen en un PC o virtualizándolo a través de software como VirtualBox con no pocas complicaciones. Por suerte, ahora los creadores de la herramienta han lazanzado Remix OS Player, una nueva versión que funciona sobre el sistema operativo anfitrión y que permite correr todo tipo de aplicaciones Android en Windows aprovechándonos de todas las virtudes de su interfaz.
Leer más

Notas

La versión 1.0 está basada en Android 6.0 Marshmallow.

Uptodown X